Este gobierno se muestra defensor de todo aquello que vaya en contra de la naturaleza: fomenta el uso del automóvil en la ciudad, abandona proyectos de transporte colectivo, ningunea las peatonalización, aborrece el uso de la bicicleta, autoriza la construcción de viviendas y hoteles en playas naturales ..............
Parece ser que la última es la puesta en marcha de una nueva ley de montes que entre otros abusos permitirá que los cazadores campen a sus anchas por el monte para poder matar, asesinar a unos pobres animales que está en su hábitat tranquilamente sin saber la que se avecina.
Mal tiempo para nacer cabra.
Si eres una persona que ve en el campo o monte el lugar perfecto para pasar una jornada, unos días o unas horas, ten cuidado. A partir de que se apruebe la ley serás un animal más para ser cazado por esos otras "personas que se relajan disparando cuatro tiros".
Bueno, la ley lo que prevé es que no se pueda pasear, estar en esos lugares mientras los señoritos cazadores desempolvan sus escopetas y disparan a todo animal que vuela, corra, salte, ande, o se esté quieto. Tenga dos o cuatro patas. Les da igual. El caso es que tu no estés en esos momentos. Que no les molestes en una actividad que requiere de tanta concentración.
Pobrecitos cazadores; mira que si disparan a un peligrosísimo ciervo y su cartucho se equivoca de dirección y dan a un caminante, un buscador de setas, un ciclista.o a alguien que esta cagando tan ricamente, pues el día se les agria. Pero no por disparar a un imprudente que a salir a campear justamente el día que él ha cogido turno para asesinar cabras, no, no. Se le agríara el día porque no ha podido llevarse la pata, la cabeza, la cornamenta o lo que sea de ese peligrosísimo y brutal animal.
Aunque hay cazadores que se conforman con matar un "bicho". Luego le dejan en el campo porque no les gusta el sabor de su carne. ¡¡¡Manda cojones!!.
Ahora los peligrosos vamos a ser los montañeros. Cazadores tened cuidado caminante al acecho.
Yo creo que en el fondo lo que les gustaría sería cazar a un humano. Como en las pelis.
Tal y como vamos en este país, la realidad superará la ficción.
Me imagino a esos gobernantes, a esos banqueros, a esos reyezuelos , a esos empresarios contratando a parados desesperados, a enfermos que no pueden ir a un hospital porque serán privados, a un "sin papeles", a jóvenes altamente preparados pero sin curro para que se ofrezcan de piezas a cazar a cambio de un dinero (en negro claro), de una operación vital, o de un contrato en prácticas. Es una idea para acabar con el desempleo. Gobernantes, copiadlo.
De mayor quiero ser cabra , pero para cornear a todos estos vividores.
Cabritas: No dejéis de vigilar desde esas cumbre. Los cazadores vividores están a vuestro acecho y al de los humanos que disfrutan mirándoos.





